La Incubadora de Empresas invita a la charla “Cuarta Revolución Industrial”

La Universidad de Mendoza, sede San Rafael, presenta una interesante charla sobre la Revolución Industrial que ha ocasionado el avance de la tecnología.

Facundo Bujaldon, gerente de la Incubadora de Empresas, en conjunto con Mariela Asencio, coordinadora de la Universidad de Mendoza -sede San Rafael-,  presentaron la charla “Cuarta Revolución Industrial” cuyo disertante es el Ing. Roberto De Rossetti. La misma tendrá lugar mañana, viernes 23 de octubre, a las  19hs. mediante la modalidad on line y de forma gratuita.

La Cuarta Revolución Industrial se basa en la Revolución Digital, que representa nuevas formas en que la tecnología se integra en las sociedades. En particular la 4IR está marcada por avances tecnológicos emergentes en campos como la robótica, la inteligencia artificial, internet de las cosas (IoT), entre otros. El Covid-19 favoreció la Aceleración Digital, lo que nos presenta escenarios de transformación más rápidos y exigentes.

Bujaldón indicó que la participación en esta charla se da gracias al Polo de Innovación Tecnológica, en el cual Malargüe tiene intervención a través de la Incubadora de Empresas. “Esto permite acceder a este tipo de conferencias y, sumar así, todo el conocimiento necesario para afrontar nuevos desafíos”. Además aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que brinda tanto la Secretaría de Finanzas como el Intendente para ofrecer estas posibilidades al beneficio de la comunidad.

Por su parte, Asencio manifestó que esta charla está destinada a estudiantes y profesionales vinculados al área de la tecnología, como así también para aquellos emprendedores que deseen conocer las nuevas tecnologías que se van agregando a las formas de trabajar del futuro inmediato.

Las inscripciones pueden hacerse en los siguientes link:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp