Continúa suspendido el ciclo de Ensayos por Streaming

Se debe a que el personal del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se encuentra aislado por prevención.

La confirmación de que el ciclo de Ensayos por Streaming continuará suspendido por este fin de semana fue dada a conocer por el director de cultura, Prof. Facundo Lineros quien además indicó que la decisión tiene que ver al aislamiento que está respetando el personal de la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística.

Lineros se lamentó por no poder realizar una nueva edición de este evento que tanto ha gustado a la comunidad, quienes cada fin de semana demostraban la participación activa mediante los mensajes para los distintos artistas locales que se presentaban en el escenario.

Aprovechó la ocasión para valorar la gran repercusión que ha tenido este proyecto no solo a nivel local, sino también provincial, nacional e internacional. Hizo hincapié en los récords de audiencia que se han ido dando a los largo de este ciclo y se esperanzó al decir que el próximo viernes 29 y sábado 30 de octubre, si todo sale bien, podrán retomar con las noches de Ensayos por Streaming para recibir a otros artistas locales que deciden mostrar sus talentos a través de las redes de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp