El municipio realizará obras en el IES 9018 “Gobernador Celso Jaque”

Como parte de un acuerdo de colaboración conjunta se realizarán veredas, rampas de acceso, salida de emergencia, entre otras.

Juan Sosa, director de Obras Públicas, informó que se ha llegado a un “acuerdo de colaboración conjunta” con el rector de la institución, profesor Marcelo García. Este acuerdo establece que el IES proveerá del cemento para la obra y el municipio colaborará con áridos, maquinaria y mano de obra para la concreción de estas obras.

Los trabajos comprenden la construcción de veredas, rampas de acceso al establecimiento y a las aulas del mismo, una salida de emergencia, entre otras; que asegurarán que el edificio sea accesible para personas con discapacidad, lo que lo convertirá un lugar inclusivo en su totalidad.

Sosa indicó que esta obra demandará un plazo aproximado de 4 semanas, el cual está supeditado a la disponibilidad de personal con el que cuente la dirección, considerando la situación sanitaria que atravesamos. Además aclaró que la institución ya cuenta con el material necesario acopiado lo que le dará mayor celeridad a la construcción.

Toma de agua en El Manzano

El director aprovechó la oportunidad para anunciar que se concretó el tendido de cañerías de la nueva toma de agua de la localidad de El Manzano, el cual se realizó en solo dos semanas -siendo un plazo mucho menor al planteado-  y lo que asegura el restablecimiento del servicio ininterrumpido de agua y la calidad de la misma para los vecinos de la zona.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp