Judo Social sigue colaborando con las diversas necesidades de los malargüinos

En comunicación con el Prof. Pablo Villarruel, referente del grupo Judo Social, detalló las últimas donaciones que han logrado.

“Hace un año fuimos con Paola Rafaeli a la fiesta de El Cortaderal. Allí vimos la necesidad de un sillón odontológico”, comenzó contando y afirmó que hace un mes atrás, Paola se comunicó con él y le confirmó que consiguió dos sillones odontológicos, por lo que uno de ellos iría destinado al mencionado paraje.

Pablo aprovechó para destacar que los sillones vienen donados desde Buenos Aires –desde donde han llegado varias donaciones al departamento- y se presentó el inconveniente a la hora de retirarlos, ya que estaban en un tercer piso. “Daniel Martínez –quien era Comandante en Malargüe- decidió sumarse y solucionar el despacho de los mismos. Pocos días después, ambos sillones fueron trasladados por Expresso Malargüe, quienes también traen las donaciones a la ciudad sin costo alguno”, indicó.

El Profesor se expresó más que con contento también por el respaldo que reciben por parte de la Municipalidad de Malargüe y destacó la labor de la Secretaria General, Constanza Segura quien ha estado “muy al tanto de los trabajos realizados por Judo Social”.

Comentó que es un gran equipo el que conforma Judo Social y que continúan trabajando con el merendero. Han logrado traer elementos de salud como es un colchón anti escaras y otros elementos. En conjunto con personal municipal, están realizando entrega de bolsones para familias aisladas por Covid, entre otras tareas. “Siempre que se haga desde el corazón esto va a seguir para adelante. La gente de El Cortaderal está muy contenta, pero más contentos estamos nosotros”, concluyó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp