El lunes 9 de noviembre no habrá recolección de residuos domiciliarios

Se debe al asueto administrativo decretado por el intendente Ojeda en el marco del Día del Empleado Municipal. Desde el martes, 10 de noviembre, el recorrido se hará con normalidad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos confirmaron que por celebrarse hoy, domingo 8 de noviembre, el Día del Empleado Municipal en nuestro país y por la determinación del intendente, Lic. Juan Manuel Ojeda, al declarar asueto administrativo para el lunes 9 en alusión a la fecha; los operarios del servicio de recolección de residuos domiciliarios no trabajarán durante esa jornada y retomarán su funcionamiento normal al día siguiente, el martes 10 de noviembre.

Gabriel Ferrero, quien está a cargo de la secretaría mencionada, hizo hincapié en el comunicado que lanzaron hace unos días en donde se daba aviso a la comunidad del resentimiento que había tenido el servicio de recolección domiciliaria por la reducción de personal en el área y afirmó que la misma ya se ha visto solucionada gracias al compañerismo de los agentes que conforman esta secretaría, quienes se han ofrecido para realizar las funciones que se veían reducidas por la falta del recurso humano.

Ferrero pidió a la comunidad la comprensión para con estos operarios que por ahí no están familiarizados con los recorridos y resaltó que gracias a ellos la tarea puede continuar desarrollándose con normalidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp