Hoy comienza la Feria del Libro de Mendoza

Al igual que otras actividades, esta edición será bajo la modalidad virtual, con múltiples opciones para disfrutar y las librerías ofrecerán promociones y envíos gratuitos.

Desde hoy -10 de noviembre- y hasta el domingo 15, tendrá lugar la Feria Provincial del Libro que reúne a escritores de distintos puntos de la Provincia con el objetivo de expandir la literatura a los distintos hogares mendocinos, fundamentalmente. El evento ha sido organizado por la Dirección de Cultura de Mendoza, la cual ha hecho partícipe a los demás departamentos.

El cronograma de actividades de esta edición indica que a las 11hrs. iniciará la Feria del Libro con un ciclo de bibliotecas públicas. A las 19hrs. está prevista la inauguración oficial con la participación de las autoridades provinciales y nacionales.

Malargüe será representado el día jueves 12, de 11 a 12hrs. por los escritores Raúl Villarromero, Marta Becerra y Marcos Gallardo; quienes están incluidos en el espacio de “Ciclo de Bibliotecas Públicas, Territorio en Vivo”.

A lo largo de las jornadas, habrá espacios para presentación de libros, proyectos alternativos, mesas temáticas, experiencias, homenajes, talleres, entrevistas, películas, literatura infantil y juvenil y ofrecerán stands en las distintas librerías. Además, desde la organización, aseguran que las librerías ofrecerán descuentos promocionales y envíos gratuitos para quienes deseen adquirir un libro.

Si bien la invitación especifica como último día el domingo 15 de noviembre, el programa anuncia un bonustrack para el lunes 16, a las 11hrs. donde se desarrollará la presentación de libros mendocinos. Puedes consultar el programa completo haciendo clic aquí.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp