Vuelve el ciclo de Ensayos por Streaming

Este fin de semana subirán al escenario tres conjuntos musicales y los seguidores de esta propuesta podrán sumarse, desde las 21hrs., a las redes de la Municipalidad de Malargüe para vivir esta transmisión en vivo.

Participación de ADN en una edición del ciclo de Ensayos por Streaming

Por razones de fuerza mayor, este evento virtual organizado por las direcciones de Infraestructura y Eventos Turísticos y Cultura debió ser suspendido por varios fines de semana a raíz de la situación que se estaba viviendo en Malargüe con respecto al Covid-19. Tal como se había anticipado la semana anterior, hoy -viernes 20 de noviembre- y mañana sábado 21 se retoma el ciclo de Ensayos por Streaming.

El director de cultura, Prof. Facundo Lineros, fue quien dio a conocer esta novedad y comentó que esta noche subirá al escenario David Becerra; mientras que mañana sábado estarán Los Cantores del Salitral y Sexto Sentido.

Sobre el horario y modalidad del evento explicó que continuará desarrollándolo de la misma manera que las anteriores, es decir, desde las 21hrs. por transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe para que el público pueda interactuar con los artistas malargüinos.

Lineros invitó a la comunidad a sumarse nuevamente a este espectáculo virtual que ha dado muy buenos resultados en todas sus ediciones y que este fin de semana no será la excepción a ello.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp