El Libro de Registro de Clientes dejó de ser obligatorio

Así lo manifestó el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda en un comunicado emitido el dia de ayer, viernes 20 de noviembre. Recordó además cuáles son las medidas que continúan vigentes.

Tras las diferentes modificaciones que se han dado en los úlitmos días con respecto a las nuevas disposiciones de las autoridades a nivel nacional, provincial y municipal es que el Intendente de Malargüe ha dispuesto dejar de exigir el uso del Libro de Registro de Clientes en los comercios del departamento, medida que permitió una búsqueda rápida de los nexos epidemiológicos.

El Jefe Comunal extendió un agradecimiento a todos los comerciantes por el acompañamiento y compromiso puesto de manifiesto a lo largo de la pandemia. Los invitó además a seguir cumpliendo con las medidas de higiene, atención al público, distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y demás.

Asimismo, Juan Manuel Ojeda, agradeció al personal de Rentas Municipal por la labor realizada en los distintos controles efectuados con mucho compromiso y responsabilidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp