Plan de Municipal de Ordenamiento Territorial: Se prepara una nueva audiencia pública

Luego de que la anterior audiencia fuera suspendida por el contexto de pandemia el secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente, Ing. Maximiliano Zenobi afirmó que se realizará una nueva audiencia pública a fines de diciembre.

Imagen de archivo

Actualmente, están reacomodando las tareas con un cronograma pensado para la realización de diversos talleres y capacitaciones, las cuales serán desarrolladas los últimos días de noviembre y hasta mediados de diciembre. Los talleres se realizarán en la ciudad y también en la zona rural con toda la afluencia de público posible, por lo que se piensa en un ciclo de capacitaciones.

El secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente, Ing. Maximiliano Zenobi explico que en principio la idea principal es realizar estas charlas en el Polideportivo cumpliendo todos los protocolos.

Además, detalló que están trabajando con un documento resumen, simplificando el documento original que detalla el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, a fin de que sea de mayor entendimiento para la población. Una vez listo, el documento se subirá a la web para “poder recaudar la mayor cantidad de sugerencias y críticas”, aseguró.

Zenobi añadió que en pocos días se subirá la convocatoria a la nueva audiencia pública para tratar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial e indicó que quienes ya estaban inscriptos deberán hacerlo nuevamente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp