Este finde hay shows dobles en el ciclo de Ensayos por Streaming

Hoy y mañana sábado, podremos disfrutar de cuatro grupos musicales que se suman a este ciclo que ya es un clásico de los fines de semana malargüinos.

Con una variada propuesta que traerá a cuatro artistas locales, el ciclo que tiene como lema “Juntos a la Distancia” se prepara para entrar a los hogares de los espectadores y hacerlos disfrutar del talento malargüino. Como todos los viernes y sábados, desde las 21hs. y en directo por la página de Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe.

El turno este viernes será en primer lugar de “Raúl Villarromero” quien traerá al escenario temas propios y del folclore argentino para dar paso a “Los Gorriones del Sur” que presentarán todo el folklore cuyano, para que en casa se armen las parejas y bailen una linda cueca.

Durante la velada del sábado se presentarán dos artistas malargüinos que le pondrán ritmo y alegría a la noche, comenzando con “Seba Ferreyra” con los más variados covers de música hispana para finalizar el fin de semana con “Axel y sus guitarras” y todo el ritmo ranchero.

Recuerden que si por alguna razón no pudieron sumarse al vivo, la transmisión queda disponible en la red social para que puedan visualizarla cuantas veces lo deseen.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp