Un nuevo fin de semana espectacular de Ensayos por Streaming

Este ciclo que continúa superando las expectativas y cuenta con mas de mil reproducciones por noche.

Con la actuación de 3 artistas locales se desarrolló una nueva edición de este exitoso ciclo que reúne a artistas malargüinos de los más variados estilos, bajo el lema ”Juntos a la distancia” que ya se ha convertido en un clásico de los fines de semana.

Durante la noche del viernes “Los Gorriones del Sur” trajeron el mejor folclore cuyano al escenario, interpretando cuecas, gatos, tonadas y todo un repertorio de música local, que fue muy bien recibido por los espectadores, quienes interactuaron mediante los comentarios y los likes durante toda la presentación.

Facundo Lineros, director de cultura, indicó que la edición del día sábado tuvo una particularidad ya que el locutor de cada noche no los pudo acompañar y fue suplantado por el artista “Sebastian Ferreyra” quien con muy buena disponibilidad se hizo cargo de la presentación, además de brindar un excelente popurrí de canciones.

Esta jornada culminó con la actuación de un grupo de jóvenes debutantes “Axel y sus guitarras”, quienes brindaron un show impecable para la audiencia, pudieron disfrutar de toda la música ranchera y bailar al ritmo de las guitarras.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp