Ensayos por Streaming: nuevos artistas malargüinos suben al escenario

El ciclo de Ensayos por Streaming sigue desarrollándose con éxito, muchos artistas locales pasaron y otros pasarán por el escenario mayor.

Miles de malargüinos se suman semana a semana a disfrutar de la cultura local. Además, la virtualidad ha permitido que sea visto desde otros puntos y se convierta en un evento de carácter internacional, ya que personas de todo el mundo se han sumado al vivo virtual para disfrutar del talento de nuestros artistas.

La invitación, como siempre, es para hoy viernes y mañana sábado a las 21hrs, streaming que es transmitido por las redes oficiales de la Municipalidad de Malargüe para que puedan sumarse todas las personas que así lo deseen.

En la edición de esta noche, subirá al escenario Brian Asturburuaga y Pasión Bohemia mientras que mañana sábado será el turno de Luciano Trejo.

Si por alguna razón no puedes conectarte a la transmisión en vivo, recuerda que la misma queda registrada en el facebook oficial de la municipalidad de Malargüe para que puedas revivirlo cuando quieras y las veces que creas necesario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp