El municipio depositó el sueldo anual complementario

Lo percibieron todos los empleados municipales de planta permanente y contrato municipal, funcionarios y concejales. La disponibilidad del dinero para su retiro dependerá de cada entidad bancaria.

Tal como se había anunciado hace unos días, la comuna local cumplió con el pago del sueldo anual complementario correspondiente al segundo semestre del año, tal como lo exige la legislación vigente -art. 1 de la ley 23041-. Cabe aclarar que el dinero estará disponible en sus cuentas dependiendo de la entidad bancaria.

De esta manera, la Municipalidad de Malargüe cumplió con el beneficio que les corresponden a sus empleados quienes, a diferencia de otros agentes municipales de la Provincia, recibieron el pago de ambos aguinaldos en tiempo y forma y en un solo depósito. Esta decisión se enmarca en el poder acompañar a los trabajadores del municipio en esta crítica situación que hemos vivido como consecuencia de la pandemia.

Recordamos que el próximo martes 5 de enero de 2021, se hará efectivo el depósito de sueldos perteneciente al mes de Diciembre del 2020.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp