Está habilitado el 4º bimestre de Tasas y Servicios a la Propiedad Raíz

Debido a la situación actual, el municipio extendió los plazos de vencimiento para acompañar a las familias de Malargüe, por lo que recién se ha habilitado el 4º bimestre de este año.

La Dirección Municipal de Rentas informa a la comunidad que se encuentra habilitado el 4º bimestre del año 2020 de Tasas y Servicios a la Propiedad Raíz. Esto se debe a que desde el municipio se extendieron los plazos de vencimiento con la finalidad de contribuir con la comunidad en esta difícil época que atravesamos. Así mismo recuerda que durante este año, todos los establecimientos incluidos en la actividad turística están eximidos de dicho pago.

También comunica que se encuentran a disposición de los contribuyentes los medios de pago electrónico. A través de ellos, los vecinos pueden realizar el pago de Tasa por Propiedad Raíz y Tasa por Comercio. Esta nueva opción podrán encontrarla en www.malargue.gov.ar, donde además conseguirán la posibilidad de hacer consultas y/o solicitudes.

Este servicio se suma a la atención virtual que el personal de la Dirección efectúa a través del email (www.direccionderentas@malargue.gov.ar) o vía WhatsApp al 260-4230974.

Esta modalidad virtual tiene la finalidad de facilitar el cumplimiento de los Protocolos Sanitarios, se reduzcan los plazos de atención y que al mismo tiempo le den solución a la necesidad de los habitantes.

A continuación le explicamos el paso a paso para poder efectuar el pago en la página municipal:

  1. Haga clic aquí para ingresar a Mis Trámites
  2. Luego seleccione la opción “Pida su boleto municipal y pague aquí”.
  3. Elija si es comercio o inmueble.
  4. Después escoja si el boleto corresponde al 2020 o es vencido donde se desplegará un botón de búsqueda y para ello tendrá que ingresar el número de cuenta o cuit del titular (figura en la parte superior derecha de cualquier boleta que usted tenga).
  5. Seguidamente haga clic en el botón “Consultar” y listo.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp