Se desarrolló un Fan Press con medios de comunicación de la Provincia

El pasado fin de semana estuvieron presentes algunos medios provinciales, acompañando a las propuestas que ofrece Malargüe en materia turística.

El director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola contó que estuvieron: el diario MDZ, CNN en Español, El Ciudadano a Diario, Diario el Ciudadano y Diario Los Andes, quienes visitaron los conocidos Castillos de Pincheira y el parador turístico Poti Malal: “Para nosotros fue muy importante esta visita porque es ver parte del trabajo realizado durante el año, que era la incorporación de la comunidad rural al desarrollo turístico, asique estuvimos con la familia Castro, auténticos crianceros que hoy están desarrollando un emprendimiento turístico muy interesante”, dijo el Director.

Además visitaron Geo Parque -quienes revalorizan la vieja traza de la Ruta 40 y el bosque petrificado que está siendo recuperado- mientras que el día domingo estuvieron con prestadores de servicios gastronómicos en el Valle de Los Molles, donde la experiencia fue positiva –según cuenta Marcelo- ya que pudieron disfrutar de una diversificación de la oferta gastronómica local con una gran calidad. El Valle Hermoso y la Laguna de la Niña Encantada no faltaron en dicho itinerario.

La idea fue potenciar el desarrollo turístico para toda la temporada de verano y desde la Dirección trabajan en difusión y promoción con prensa nacional. Malargüe cuenta con diversas cualidades que la prensa replica a lo largo y ancho del país, como es el logrado Safe Travel y los sello turístico de calidad sanitaria. “Una experiencia extraordinaria, porque estos medios tienen una gran cobertura en toda la Provincia”, culminó.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp