“Navidad en Malargüe” se podrá revivir esta noche vía streaming

Luego del éxito que tuvo el espectáculo navideño, desde la organización se decidió mostrarlo de forma virtual para quienes no pudieron disfrutarlo personalmente y también para los que deseen revivirlo.

Será hoy 30 de diciembre a las 21hrs, a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Malargüe (Facebook y Youtube) y quedará cargado en las redes para poder disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

“Navidad en Malargüe, Nace una esperanza”, fue el nombre del espectáculo navideño que trajo emoción y esperanza para cerrar un año muy difícil para todos. Con una puesta en escena en un escenario natural grandioso, la gente respondió muy bien a la convocatoria y respetó los protocolos previstos, lo cual hizo que ambas jornadas fueran memorables.

Eliana Lineros, fue la encargada de la edición del libreto del pesebre, el que contó con más de 80 artistas en escena y la producción a cargo de la Dirección de Cultura, la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios y la colaboración de diferentes áreas del municipio, se mostró muy contenta ya que superó ampliamente las expectativas y los resultados obtenidos, ya que fue un trabajo muy importante por parte de los bailarines, academias y actores que se presentaron.

Este espectáculo gratamente devolvió la fe y la esperanza en un año muy difícil, en donde los artistas se vieron muy desfavorecidos por esta pandemia, reconociendo que ha sido muy duro y destacando lo gratificante que fue para ellos poder reencontrarse con el público.

“Este material quedó grabado para que, todo aquel que no tuvo la posibilidad de verlo, pueda hacerlo”, cerró el director de cultura, Prof. Facundo Lineros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp