Vuelve el cine Sala Maitén

Luego de diez meses sin poder recibir público, debido a la pandemia del Covid 19, el cine Sala Maitén vuelve a abrir taquilla. Esta vez con capacidad reducida y manteniendo el protocolo.

Este viernes 15 de enero, a las 20h, será la reapertura de actividades con la película Unidos, en formato 2D y luego a las 22h será el turno de The Empty Man, el mensajero del último día, un film del género suspenso.

Las entradas se podrán adquirir desde las 18h, en las boleterías del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus recientemente acondicionadas. El costo de ingreso para mayores es de $160, mientras que para los menores es de $140.

Recordemos que el personal de la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística estuvo trabajando en este último tiempo en el protocolo sanitario para la reapertura del cine y es por eso que al ingreso del edificio se le toma la temperatura a los clientes y se les exige respetar el distanciamiento social de dos metros entre las personas y para ello las butacas de la sala están perfectamente acondicionadas para cumplir las normativas vigentes.

Vale destacar que la industria cinematográfica no ha realizado estrenos durante el 2020 y, de a poco, se irán sumando nuevas películas a la cartelera.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp