El Centro de Emisión de Licencias de Conducir Nacional está renovando los carnet a profesionales

Irma Ibarra, encargada del CEL, dio a conocer las novedades sobre las renovaciones de licencias de conducir, particulares y profesionales.

Desde el Centro de Emisión de Licencias de Conducir Nacional, su encargada Irma Ibarra informó que debido a un cambio en el sistema a nivel nacional, todo aquel al que se le venció su licencia a partir del 20 de marzo de 2020 en adelante, no tendrán problemas hasta el 31 de junio de 2021, para hacer el trámite correspondiente.

Con respecto a aquellos profesionales con categoría E1 profesional y transporte de pasajeros (con más de 12 asientos), que estén interesados en hacer renovación, ampliación a categoría profesional o quieran hacerlo por primera vez, Ibarra indicó que los días miércoles estarán destinados para otorgar hasta 14 carnets, a estos profesionales. Los interesados deberán acercarse a la oficina para ser anotados y seguidamente Irma aclaró que el personal del CEL se capacitó y está dictando el curso correspondiente de manera gratuita.

Adelantó que se está trabajando en un proyecto para regularizar la situación que se presenta en inmediaciones de la plaza San Martín, donde jóvenes se sientan en la orilla de la calle, mediante el cual se plantea establecer como peatonal esta zona durante los días domingos, con la finalidad de brindar seguridad tanto a los jóvenes como a quienes circulan.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp