Se normalizó el servicio de recolección de residuos

Durante la jornada de este viernes, se vio regularizado el servicio prestado por la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de Espacios Urbanos.

Luego de haber recibido algunos reclamos debido a la limpieza y recolección de residuos, Gabriel Ferrero, secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de Espacios Urbanos indicó que debido a una extensa reunión mantenida con el Sr. Intendente Municipal con el personal de su área, se vieron afectados los servicios mencionados, pero que luego se han retomado de manera corriente.

Ferrero explicó que en la reunión mencionada se logró llegar a un acuerdo de paritaria entre el municipio y sus empleados, con una votación casi unánime, lo que marca un precedente en este tipo de negociaciones, sin antecedentes de haberse realizado anteriormente.

Manifestó además que debido a la situación extrema que se atraviesa, debido a la crisis económica por el COVID-19, es que ha habido diferentes falencias en la prestación de otros servicios como la distribución de agua potable, el riego de la ciudad, la reparación de maquinaria o movilidades.

Con respecto a esto, el funcionario informó que el municipio y especialmente su secretaría, ha recibido la colaboración de instituciones del medio como por ejemplo la Dirección de Vialidad Provincial, el Sindicato Jerárquico de Petróleo, entre otras, quienes han contribuido para la refacción de equipos, provisión de herramientas y el préstamo de camiones regadores.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta