El programa Enlace anunció un 40% de incremento económico en Enero

Más de 1.200 mendocinos ya están siendo entrenados en 670 empresas y, desde este mes, tendrán un incentivo del 40% para los beneficiarios del Programa.

La directora territorial de Empleo y Capacitación, Emilce Vega Espinoza fue la voz oficial de este anuncio, dado a la prensa de la Provincia, el cual indica que todos aquellos mendocinos que forman parte del programa de Entrenamiento Laboral Certificado (ENLACE), obtendrán un incremento del 40% ($3.000) en el incentivo económico que venían percibiendo.

De esta manera quienes cobraban $7.000 como incentivo económico al entrenamiento brindado por empresas mendocinas, comenzarán a recibir desde enero $10.000, por 20 horas de entrenamiento semanales. Este último monto estará comprendido, en el caso de tratarse de empresas micro (0 a 5 empleados), por $9.000 de aporte provincial y $1.000 por parte de la empresa.

“El aumento será absorbido íntegramente por la provincia. Las empresas, comercios y negocios van a seguir realizando el mismo aporte que venían realizando. El monto va a ser actualizado a los participantes que ya vienen trabajando con Enlace y para aquellos que se sumen a partir de enero”, finalizó Vega Espinoza.

Información: Prensa Mendoza

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta