Cerraron la inscripción para el Torneo Municipal de Pádel

Con 14 parejas confirmadas, este sábado y domingo se disputará el Torneo Municipal de Pádel que buscará consagrar a dos equipos.

Este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, se desarrollará el Torneo Municipal de Pádel en las canchas de Prisma, Go Pádel y Los Cardos. Ayer culminaron las inscripciones para participar del mismo y los organizadores confirmaron un total de 16 parejas comprendidas en la categoría séptima inicial.

El Prof. Paul Alaníz informó que todos los jugadores que se anotaron son malargüinos de distintas edades y reveló que hay premios para los dos equipos ganadores, la primera pareja se llevará un trofeo más un conjunto de ropa deportiva de Pádel y la segunda un trofeo y una remera deportiva de Pádel.

No obstante, explicó que la competencia se lanza desde la Dirección de Deportes Social y Rural, a cargo del Prof. Pablo Araujo, con la finalidad de sumar alumnos para la futura Escuela Municipal de Pádel.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los propietarios de las canchas que gentilmente cedieron el espacio para poder llevar a cabo esta actividad municipal.

Fixture:

Descargá el fixture acá: Torneo de Pádel 2021

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp