Ya están disponibles las entradas para el show humorístico “Dos en Copa”

Cacho Garay y Hugo Varela llegan a Malargüe para deleitar al público local. Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Cacho Garay y Hugo Varela traen todo su humor a Malargüe presentando su nuevo show “Dos en copa”, el próximo 6 de febrero en el Polideportivo Municipal. Las entradas son limitadas -con un cupo máximo de 250 personas- respetando el protocolo vigente y se pueden adquirir en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de 8 a 13 y en la tarde a partir de las 18 horas, con un valor general de $1000 (mil pesos).

Para más información, los interesados deberán asesorarse en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus en horario de mañana, de 8 a 13 horas.

“Dos en copa”

Es el espectáculo de verano organizado por el Gobierno de la Provincia que recorre los departamentos de Mendoza, llevando todo el humor de dos grandes personajes reconocidos a nivel nacional, con una amplia trayectoria en los escenarios de toda la nación y en televisión.

Esta dupla integrada por Cacho Garay  y Hugo Varela presentan un espectáculo que arranca a carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria, cada uno aportando su impronta y estilo característico.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp