Dos grandes películas en el Cine Maitén

Este fin de semana llegan dos grandes estrenos a Cine Maitén, con una programación para grandes y chicos nos invita a disfrutar del séptimo arte. 

 

Para los más pequeños llega la hermosa comedia “Zapatos Rojos y los 7 Trolls” en 2D a partir de las 20hs. Mientras que los más grandes podrán disfrutar de la ciencia ficción y el terror con “Sputnik: extraño pasajero” en 2D a partir de las 22hs.Las entradas para ambas tienen un valor de $140 para menores y $160 mayores.

Cine Maitén recuerda que se deben respetar obligatoriamente los protocolos sanitarios vigentes tales como uso del barbijo, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Recordamos además que la venta de entradas se encuentra habilitada, todos los días, desde las 18 horas.

Sinopsis:

 

Zapatos Rojos y los 7 Trolls: Una nueva y disparatada versión del cuento de Blancanieves. En esta ocasión, los príncipes de todos los reinos se han convertido en enanitos de color verde y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable.

 

Sputnik: extraño pasajero. Rusia, 1983. La tensión de la Guerra Fría está en su apogeo. Una escena aterradora ha sido descubierta en el lugar de aterrizaje de la nave espacial Orbit-4. El comandante está muerto, el ingeniero de vuelo está en coma. El tercer miembro de la tripulación sorprendentemente ha sobrevivido, pero ha perdido la memoria y no puede aclarar la causa del accidente. En una aislada instalación del gobierno, bajo la atenta mirada de guardias armados, la psicóloga Tatiana Klimova, debe de ayudar al astronauta a recuperar la memoria y desenmarañar el escalofriante misterio. En el proceso descubre que es probable que el Orbit-4 haya traído un parásito alienígena que amenaza con aniquilar a todo aquél que se interponga en su camino.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp