Se extiende el plazo de inscripción para el Triatlón

Debido a la gran cantidad de consultas, hay tiempo hasta el Jueves 11 de Febrero para anotarse en el Triatlón Portezuelo del Viento.

Teniendo en cuenta que para la confección de las remeras del Tria (y cualquier evento) se necesitan al menos 15 días, así cada competidor puede tener la suya con el talle que le corresponde, las inscripciones deben cerrarse con bastante anterioridad al día de la carrera.

Pero en esta oportunidad sucedieron varios eventos particulares que hicieron que la Dirección de Deporte Social y Rural amplíe el plazo por 72 hs para la carrera del 28 de Febrero en Bardas Blancas.

I Edición del Tria

En primer lugar, los organizadores iban a instalarse el día de lunes en la Plaza San Martín para facilitar la cercanía a los interesados en inscribirse, pero las condiciones climáticas, no ayudaron.

Por otro lado, el Polideportivo, cerró sus puertas el pasado lunes, ya que fue desinfectado debido al evento humorístico realizado el domingo.

II Edición del Tria, Guillermo Diaz

Por último, como ya contamos, varios competidores se decidieron a participar a último momento y realizaron muchas consultas para poder anotarse.

Por lo tanto aquellos que quieran competir en el Triatlón Portezuelo del Viento, tienen tiempo hasta el Jueves 11 de Febrero a las 12:00 para inscribirse, tanto en postas, como individual, recordando que en ambas modalidades el valor es de $1.000 por atleta.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta