Augusto de Nevrezé, Campeón del I Torneo de Tenis de Mesa

Este fin de semana se realizó, por primera vez, en el polideportivo un campeonato de Tenis de Mesa, que incluyó 20 participantes.

Organizado por la Dirección de Proyección Deportiva, en conjunto con los Adultos en Movimiento, se llevó a cabo el Primer Torneo de Tenis de Mesa, antes conocido como Ping-Pong.

El evento constó de 4 zonas de 5 participantes cada una, de los cuales los primeros dos clasificaban a semifinales de la Copa de Oro; el tercero y cuarto pasaban a las semis de la Copa de Plata y el último de cada grupo, quedaba eliminado.

En la gran final se enfrentaron Mario Arenas, el profe de Básquet que venía de jugar el partido decisivo del torneo de Pádel unos 15 días atrás y Augusto de Nevrezé, quien se quedó con los dos primeros sets por 14-12 y 12-10. Si bien ambos fueron muy parejos, todo parecía encaminado para cerrar una final rápida, pero Arenas no se dio por vencido tan fácilmente y logró emparejar el partido tras ganar el tercero 11-6 y el cuarto 12-10. En el Set decisivo Nevrezé logró dominar de principio a fin y a pesar de una gran defensa de Arenas que devolvió casi todo, con él “casi” no alcanzó. Fue 11-7 y victoria para Augusto.

Este fue el primer paso para comenzar a disputar torneos de este deporte que no se practicaba demasiado, de hecho el único evento que lo incluía eran las Olimpiadas Municipales.

Alberto Enriquez, Director de Protección Deportiva, dijo en la entrega de premios “La verdad que estoy sorprendido por la respuesta que tuvimos. Hubo que ampliar el cupo de inscriptos y ahora sabemos que en un futuro cercano podemos generar más torneos como este. Estoy muy agradecido tanto a los profes que trabajaron para hacerlo, como a los Adultos en Movimiento que lo impulsaron. Muchísimas gracias a los que participaron y a los que nos prestaron 2 de las mesas que utilizamos”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp