Llega al Cine Maitén Malasaña 32 y sigue una semana más Trolls: Gira Mundial

Prepárate para vivir el suspenso de Malasaña 32 y conocer la historia de una familia que se muda de casa. Para los más pequeños continúa Trolls: Gira Mundial.

Malasaña 32

Como cada jueves, el Cine Sala Maitén renueva su cartelera para traer los mejores estrenos, los que pueden disfrutarse de viernes a miércoles, con funciones a las 20 y 22 horas. Las entradas tienen un valor de $160 para mayores y $140 para los menores. No olvides que la boletería abre a las 18 horas, debes asistir con barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social.

Trolls 2: gira mundial

Función: 20 horas

Género: Infantil/Musical

Duración: 1h 30m

 

Sinopsis: Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

 

Malasaña 32

Función: 22 horas

Género: Suspenso/Terror

Duración: 1h 45m

Sinopsis: Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín, provenientes de un pueblo. La familia llega a la capital en busca de prosperidad, pero no sospechan que en la casa que han comprado no están solos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp