La campaña de recolección de residuos electrónicos y eléctricos llega al Bº Payén

Los vecinos deben acercar todos los elementos en desuso, que cumplan con las características solicitadas para que los agentes puedan darle la disposición final y adecuada al mismo.

El 6 de febrero dio comienzo esta campaña que recorrerá todos los barrios del departamento en busca de elementos electrónicos y eléctricos en desuso para que el personal de GIRSU pueda depositarlo dónde y cómo corresponde. La actividad tendrá lugar en la Plaza de los Niños del Bº Payén, de 9 a 11 horas.

Francisco Montiel, referente del GIRSU, detalló cuáles son los elementos que solicitan a la comunidad: Electrodomésticos, televisores, equipos de informática, controles remotos, pilas, baterías de celulares, teléfonos, entre otros artefactos que se pueden reciclar si ya no funcionan.

A su vez indicó que aquellas personas que tengan residuos y deseen acercarlos, deberán arrimarse hasta el punto de encuentro mencionado, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades. Asimismo anticipó que si un vecino tiene algún electrodoméstico grande o sea una persona adulta mayor, puede dar aviso y revelar su domicilio para que el personal visite su casa y pueda retirar los residuos solicitados.

Para terminar extendemos la invitación a los vecinos del barrio Nueva Esperanza para el sábado 27 de febrero, ya que la campaña llegará a la plaza central de dicho sector.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp