Hoy comienza la regularización de los terrenos en Colonia Pehuenche I

Los vecinos deben acercar la documentación al punto de encuentro para que las autoridades de Tierras Fiscales de la Provincia inicien, luego, el trámite correspondiente.

Desde el mes de Diciembre, Tierras Fiscales de la Provincia se hace presente en Malargüe para poder llevar adelante la regularización de terrenos en la zona de Colonia Pehuenche I y II. La primera de ellas ya se encuentra en proceso, mientras que ahora recepcionarán la documentación de la segunda.

El Ing. Maximiliano Zenobi, secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente, invitó a los vecinos de Colonia Pehenche II para que el día de hoy y mañana, de 9:30 a 12 horas, se acerquen a la Planta de Agua (ubicada en Colonia Pehuenche I) donde las autoridades provinciales les recibirán la documentación necesaria y así ellos poder tramitar la regularización final de los terrenos.

Sobre los papeles que deben presentar, el funcionario manifestó que se les pide el comodato original entregado por la provincia o si es comprado deben decir a quién y presentar la sesión de derechos. También deberán llevar la documentación de la familia que habita en el lugar.

Zenobi indicó que en la mañana recepcionarán la información, mientras que en la tarde, entre las 16 y las 19 horas se hacen las inspecciones correspondientes en el terreno del vecino que asistió en la mañana. Explicó que con esa información, los referentes de Tierras Fiscales vuelven a la Provincia y realizan el trámite final de regularización.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp