Convocan a los artistas folclóricos para conformar el Elenco Municipal Charú 2021

Los bailarines deberán participar de un casting y solo ocho parejas serán seleccionadas para formar parte del grupo.

Imagen de archivo: Presentación del Elenco Charú en la plaza Gral. San Martín

Este llamado de artistas fue realizado por los profesores del Elenco Municipal, Ana Ubilla y Gonzalo Oviedo, quienes serán además parte del jurado que seleccionará a las ocho parejas que integrarán el conjunto de bailarines. El casting tendrá lugar el lunes 1 de marzo, a las 21 horas en el Polideportivo Malal-Hue (primera sala, debajo del escenario), es abierto al público mayor de 15 años y los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos.

Gonzalo Oviedo comenzó diciendo que los bailarines en general tienen que asistir con vestimenta negra y especificó que los hombres tienen que ir con pantalón de ensayo o bombacha gaucha y las damas tendrán que presentarse peinadas y con su pollera. Insistió en que los presentes respeten el color negro de la indumentaria.

Por su parte, Ana Ubilla informó que los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y en caso de ser menores de 18, deberán acompañar a su documentación los DNI del padre/madre o tutor.

Sobre la modalidad de audición, Ubilla especificó que al ingreso al poli se los inscribirá y luego irán pasando de a cinco parejas para ser evaluados. Aclaró que esto se debe a los protocolos sanitarios vigentes por el Covid-19 y recordó que los artistas deberán asistir con barbijo obligatorio como así también respetar el distanciamiento social y las medidas higiénicas.

“Esperamos tener una convocatoria amplia para poder renovar el elenco que viene trabajando desde hace unos años. Las expectativas siempre son muy altas, sabemos que Malargüe cuenta con bailarines excelentes asique esperamos que este elenco sea mejor cada año”, expresó Ubilla al cierre de la nota.

Vale aclarar que el Elenco Charú, tiene la responsabilidad de representar al departamento en distintos eventos que se realizan a lo largo del año y en difententes localidades.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp