Julio Vázquez se quedó con el III Triatlón Portezuelo del Viento

Con récord de asistencia, este fin de semana se realizó en Bardas Blancas la tercera edición de una carrera combinada que con el correr de los años, va tomando cada vez más importancia.

Más de 200 deportistas de toda la provincia, se reunieron el día Domingo en el sur de nuestro departamento para ser parte del III Triatlón Portezuelo del Viento y Julio Vázquez logró consagrarse bicampeón en la prueba individual, tras realizar las tres disciplinas en 01:39:10, sólo 23 segundos más rápido que el sanrafaelino Matías Pérez (múltiple campeón del Penta y el Tetra), quien venía liderando la competencia en las primeras dos disciplinas, pero el fuerte de Vázquez es sin dudas el pedestrismo. El podio lo completo Julián Muzi, también de San Rafael.

Foto: Wally Jakovcevic

Foto: Prensa Municipalidad

En cuanto al femenino la ganadora fue Sol Cabeza con un tiempo de 02:03:26, seguida por Débora Gómez, proveniente de Tunuyán y el tercer puesto fue para Nora Rojas.

Foto: Prensa Municipalidad

Además los que compitieron en postas, realizaron muy buenos tiempo, en la general femenina las ganadoras fueron Araceli Guajardo en Bici, Carla Poblete en Camarotaje y Loana Villar en Pedestrismo (02:06:53)

Foto: Prensa Municipalidad

En masculinos Gonzalo Muñoz y Guillermo Diaz lograron subirse por segunda vez a lo más alto del podio (habían ganado la primer edición), esta vez acompañados de José Guajardo corriendo. Entre los tres lograron un tiempo de 1:40:07.

Foto: Prensa Municipalidad

En 2020 Muñoz decidió correrla de forma individual, pero este año debió reemplazar a Tomás Moya, quien integraba este equipo, pero a último momento tuvo inconvenientes con su bicicleta. Por parte de Díaz es el único competidor que hasta el momento integró los tres podios, ya que el año pasado terminó en segundo lugar cuando corrió con Cogo y Becerra.

CLIC PARA VER CLASIFICACION TRIATLON PORTEZUELO 2021

Galería de fotos

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta