Sumate al encuentro de Tenis Femenino

Este domingo 7 de marzo se realizará el I Encuentro de Tenis Femenino, previo al Día de la Mujer, organizado por la Asociación Malargüina de Tenis y la Dirección de Proyección Deportiva.

Encuentro de Tenis

“La idea es captar más mujeres que se sumen al deporte” contó Norma Barrera, una de las referentes del Tenis Femenino que está en la organización de este evento. “No será a modo competitivo, sólo recreativo. Queremos que sepan de qué se trata y que las chicas que ya lo practican, hagan una demostración para que vean las nuevas. Van a estar los profes para que cuenten en que días se pueden entrenar” agregó la jugadora.

Las inscripciones deben realizarse en la página web de la asociación (con un clic aquí), al igual que se realiza en todos los torneos. Las mismas son gratuitas, ya que no es competencia, sino meramente recreativo.

Hasta el momento están inscriptas 13 mujeres, hay tiempo hasta el día anterior al encuentro (6 de marzo) y no hay límite de cupo.

Por otro lado, las chicas van a estar prácticamente estrenando las canchas de Tenis recién pintadas.

Los propios jugadores, profes y alumnos estuvieron toda la semana realizando mejoras en las canchas del Polideportivo Municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp