Este finde se hará el 1º Encuentro de “Vendimiadoras Portezuelo del Viento”

Casi 200 jugadoras disputarán hoy sábado y mañana domingo, el torneo de hockey femenino, categoria mamis. Habrá partidos durante toda la jornada de ambos días.

Bajo el objetivo de promover el desarrollo del hockey inferiores y Mamis en el Departamento, la Asociación de Mamis y la Dirección de Proyección Deportiva, realizarán hoy Sábado y mañana Domingo un torneo en el que participarán equipos del Gran Mendoza, San Carlos y Malargüe, contando con un total de 190 jugadoras.

Luego del acto inaugural de este 1er Encuentro Categoría Mamis, “Vendimiadoras de Portezuelo del Viento”,  tendrán lugar distintos partidos (a lo largo de toda la jornada) en la modalidad de once jugadoras. Los mismos se realizarán en la cancha municipal de hockey sobre césped, ubicada en la margen sur del Polideportivo.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta que esta noche se transmitirá la Fiesta de la Vendimia Provincial, las autoridades Municipales han invitado a las participantes del torneo a compartir este momento tradicional.

El dia domingo, por la mañana, se jugarán los cruces definitorios y posteriormente se efectuará la premiación del Encuentro y se llevará a cabo un almuerzo de camaradería brindado por el Municipio y la Asociación de Hockey de Malargüe. En él se hará entrega de materiales deportivos donados por las asistentes, a fin de apoyar este proyecto social tan significativo.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con el director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto Henriquez al teléfono 260-4593010 o bien con la Presidente de la Asoc. Mamis Hockey de Mendoza, Sra. Carolina Frigerio al 261-3864896.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp