Las ambulancias de la zona rural están siendo reparadas y acondicionadas

La intensión es que los vecinos se sientan protegidos y que el Área Sanitaria pueda prestar un mejor servicio. Ya arreglaron la movilidad de Ranquil Norte y ahora están trabajando en la de Las Loicas.

Hace un tiempo que las ambulancias de la zona rural presentaban algunos inconvenientes mecánicos, algunas necesitaban cambio de repuestos pero otras simplemente unos arreglos. Teniendo en cuenta las distancias que hay entre la ciudad y la zona rural y a raíz de las preocupaciones de que ante una emergencia no se tenga la movilidad en condiciones, es que se decidió empezar a repararlas y acondicionarlas para brindar un mejor servicio.

Desde el Área Sanitaria, su referente Dr. Francisco Pinol contó muy contento que se ha podido reparar una movilidad con repuestos de otras movilidades que estaban dadas de baja y han podido mejorar una ambulancia que tenían en el servicio.

Explicó que se trata de una Ford Ranger, a la que le realizaron trabajos de electricidad y reparaciones en la caja donde se trasladan los pacientes y algunos otros detalles que mejoraron la calidad del vehículo, para seguir prestando servicios en Ranquil Norte.

“Ahora se ha bajado otra movilidad de Las Loicas, para repararle el parabrisas y así ir renovando la flota automotor que, muchas veces, están deterioradas”, reveló Pinol.

Con estas acciones, el médico se esperanzó diciendo que en uno o dos meses esperan poder completar las reparaciones de las ambulancias de la zona rural para que la comunidad de estas lugares se sienta más protegida y puedan brindar un mejor servicio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp