I Encuentro de Hockey Vendimiadoras Portezuelo del Viento

La Dirección de Proyección Deportiva en conjunto con la Asociación de Mamis de Hockey de Mendoza y la Asociación de Malargüe, trabajaron en conjunto este fin de semana para realizar un evento que contó con casi 200 jugadoras en nuestro departamento.

Durante todo el sábado y domingo, el Polideportivo Malal-Hue se vistió de fiesta cuando se realizó el I Encuentro Vendimiadoras Portezuelo del Viento, ya que 15 equipos de toda la provincia nos visitaron para jugar al Hockey en la categoría Mamis.

Más de 50 partidos se disputaron en la cancha municipal durante el Sábado y Domingo. En total fueron 24 horas de juego, una verdadera maratón de Hockey para conmemorar el Día de la Mujer.

Si bien los resultados finales son anecdóticos, ya que las chicas vinieron en su mayoría a conocer nuestro departamento, hay que decir que en la copa de oro, Alemán Negro se consagró campeón, Peumayen B terminó en segundo lugar y el podio lo completó Vistalba. Por su parte, en la copa de plata las que finalizaron primeras fueron Banco Mendoza Tricolor, el segundo puesto fue para Tacurú y Banco Mendoza Verde terceras.

Dos equipos malargüinos fueron parte de este encuentro, El Club Volantes Unidos, que jugó uno de sus primeros partidos de 11vs11 (los equipos locales suelen jugar en versión Seven) y el Club Energía Atómica.

A pesar de las altas temperaturas que asolaron Malargüe durante todo el fin de semana, todas las jugadoras disfrutaron de nuestras instalaciones y agradecieron la hospitalidad brindada, tanto en la cancha, como en el albergue.

Además del juego limpio y el buen nivel, hay que destacar la “onda” que le pusieron las chicas, por ejemplo las de Peumayén vinieron vestidas con un Tutú a modo de bailarinas y las de Vistalba no pararon de bailar en ningún momento.

Debido a la gran repercusión que tuvo a nivel provincial, próximamente se realizará otro encuentro como este, pero con una categoría menor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp