Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro “Divino Divorcio”

Una reconocida comedia a nivel nacional desembarca en Malargüe para dar alegría al público presente. Conseguí tu entrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Nuevamente el departamento recibe un espectáculo de primer nivel para que la comunidad pueda asistir a este tipo de eventos que rompen con las estructuras de la rutina. Para dar alegría a los presentes llega “Divino Divorcio”, una obra escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi, producida por Damián Sequeira y actuada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

El espectáculo será el viernes 2 de abril, en la Sala Roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con una entrada de $1000 por persona, las que ya se pueden adquirir -únicamente- en la taquilla del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de lunes a lunes, de 8 a 13 y de 14 a 22 horas. Hay disponibles dos funciones, una a las 21 y la otra a las 23h.

Fernando Glatigny, director de Eventos e Infraestructura Turística, contó que está actividad se realizará bajo protocolo sanitario vigente por lo que la sala funcionará al 50%, es decir que podrán ingresar alrededor de 180 personas, las que deberán asistir con barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social.

Como novedad para esta obra de teatro, Glatigny anunció que los empleados municipales podrán solicitar su entrada con descuento por bono en el mismo sitio, donde tendrán que completar la planilla correspondiente. Dato a tener presente es que este beneficio caduca el 25 de marzo.

La secretaria general, Constanza Segura, quien formó parte de la conferencia de prensa para extender esta invitación, expresó que se sienten muy afortunados y contentos de que la obra llegue a Malargüe y que la comunidad pueda acceder a ella.

Divino Divorcio

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp