Taller virtual de Empoderamiento Económico Femenino

En el marco de las actividades planteadas en conmemoración del “mes de la mujer” se invita a todos los empleados municipales a participar de este taller.

La Municipalidad de Malargüe, mediante la Dirección de Recursos Humanos y Modernización del Estado, en conjunto con la Fundación Banco Macro, invitan a los empleados municipales -en especial a las mujeres- al taller virtual “Empoderamiento económico femenino”, enmarcado en el programa “Cuentas sanas para la igualdad” en conmemoración del mes de la mujer.

Paola Paleico, directora de Recursos Humanos y Modernización del Estado, detalló que en este taller se dan herramientas para poder unificar los tres espacios: el laboral, el financiero y el familiar, con consejos de cómo avanzar en estos espacios. Es un espacio interactivo donde se proponen analizar y desafiar las barreras que dificultan la autonomía financiera y el progreso profesional de las mujeres. “No está apuntado exclusivamente al personal femenino sino a todos aquellos a quienes les interese la temática”, aseguró.

Esto apunta a empoderar y concienciar al empleado municipal en la mejor manera de organizar sus gastos, “nosotros lamentablemente vemos muchos empleados que terminan pidiendo prestamos en lugares donde los intereses son muy altos y es muy complejo después salir de este círculo, lo que afecta directamente a la economía familiar”, manifestó la funcionaria.

El taller será el día 22 de marzo a partir de las 10hs, con una modalidad virtual y una duración de dos horas, durante las cuales se tratan los temas detallados anteriormente de una manera dinámica. Las inscripciones deben realizarse mediante correo electrónico con los datos personales a: profesionalizacionmunicipal@malargue.gov.ar o en la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp