Las tareas de Servicios Públicos se van reflejando en algunos sectores

El personal del área se traslada, cada determinado tiempo, a distintos barrios donde se encargan de limpiar pero paralelamente hay otros agentes desarrollando múltiples funciones para ayudar a los vecinos en lo que sea necesario.

Cada día, un grupo de empleados se dirige a un lugar específico para desarrollar múltiples tareas de limpieza, levantamiento de escombros, distribución de agua potable, mudanzas, entre otras. Es primordial el trabajo en conjunto con las escuelas de todos los niveles y los clubes de la cuidad, en donde se realiza tareas de corte de césped, limpieza de playones, entre otros.

Por lo declarado, la Municipalidad de Malargüe pone en valor el sacrificio de estos empleados por la labor realizada pese a las inclemencias del tiempo y a su vez pide a los vecinos la colaboración en el mantenimiento de estas limpiezas ya que se han observado irregularidades después de que las cuadrillas visitan cada zona.

También recuerda a los vecinos que sigue en vigencia el decreto municipal que permite multar a las personas que no cumplan con estas medidas.

Algunas Imágenes:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp