Viví Semana Santa en Malargüe

Con un importante y amplio abanico de actividades, el departamento más austral de Mendoza brindará múltiples opciones para disfrutar este fin de semana largo.

Se aproximan cuatro días feriados y la mayoría de las personas buscan alternativas para salir de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre. Teniendo en cuenta lo anterior, desde la Secretaría General y en trabajo conjunto con las direcciones dependientes de la misma han trabajado en una oferta turística amplia, sin costo alguno y con la intensión de que los vecinos y turistas puedan distenderse, relajarse y disfrutar de Malargüe.

El inicio de este feriado largo, lo marca el jueves 1 de abril, con el comienzo de la Peatonal de Artesanos la que estará disponible cada día, en inmediaciones de la plaza General San Martín, desde las 18 horas y podrá disfrutarse hasta el día Domingo. Allí habrá artistas locales deleitando al público presente y quienes lo deseen podrán comprar productos regionales o comidas y bebidas en los stands de ventas.

El mismo jueves, a las 21 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se abrirá las puertas para la muestra de la artista plástica Victoria Mónica Cabo Ortega, la que contará con la presentación especial de Ariel Donaire.

Al día siguiente, viernes 2 de abril, la Municipalidad de Malargüe llevará a cabo el acto homenaje a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas. El 39º Aniversario tendrá lugar, como cada año, en la plaza Soberanía Nacional del barrio Malvinas Argentinas desde las 10 horas.

El sábado 3 de abril, se han previsto además de la Peatonal de Artesanos -18 horas- dos actividades más: Música Clásica por los Caminos del Vino a las 16 horas, en Castillos de Pincheira donde actuarán el Dúo Díaz Ferri y la 40 Estudio Tango. A la misma hora, pero en los Corrales de Rufino Ortega se desarrollará el Patio Costumbrista en donde habrá comidas típicas, danzas y se presentará Malargüe Dúo.

Desde la Dirección de Cultura se hace extensiva la invitación a toda la comunidad y a los turistas que eligen Malargüe a que vivan este fin de semana largo de Semana Santa disfrutando cada una de las actividades mencionadas con anterioridad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp