El CEL informó su cronograma de visitas a la zona rural

Continuando con la campaña de capacitación para obtener la licencia de conducir, se programaron nuevas visitas a los diferentes parajes del departamento.

Irma Ibarra, encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) informó que esta campaña consiste en la capacitación, evaluación y educación vial para principiantes a quienes se les otorgará un turno para poder completar el carnet en la oficina, -ya que esto se realiza de manera digital en el lugar y no puede hacerse a distancia- además se brinda información sobre renovaciones y recategorizaciones.

El cronograma de visitas es el siguiente:

  • 16 de abril: Agua Escondida
  • 30 de abril: Las Loicas – Bardas Blancas
  • 14 de mayo: El Manzano – El Alambrado

La capacitación se realiza durante toda la jornada, ya que además del dictado de la capacitación se realizan las evaluaciones teórico-práctico que demanda varias horas. Los vecinos de la zona rural interesados en participar deben inscribirse con los delegados de su distrito, quienes confeccionan un listado mediante el cual se definen los horarios correspondientes.

Ibarra aclaró que estas capacitaciones se realizan en lugares amplios con la finalidad de respetar los protocolos vigentes de distanciamiento social. Además se solicita de manera obligatoria que los participantes usen -durante todo el cursado- tapabocas o barbijos y se respeten las normas de higiene; tales como el uso de alcohol, lavado de manos y no compartir elementos personales como mates, útiles y demás.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp