Empezaron las clases en la Escuela de Ceramología

En horas de la mañana de hoy, lunes 12 de abril, la Escuela de Ceramología abrió sus puertas para que los alumnos comenzarán con las clases.

San Martín indicó que a pesar del hecho delictivo del que fueron víctimas durante el mes pasado -donde malvivientes ingresaron a las instalaciones, sustrajeron diferentes herramientas, un termotanque y produjeron destrozos- han podido superar esta situación gracias al apoyo del Intendente Juan Manuel Ojeda y de un grupo de trabajo.

Sobre las inscripciones, el profesor aseguró que las mismas continúan abiertas y aún hay cupos disponibles en los diferentes horarios de cursado; por lo que invitó a todos los interesados a acercarse hasta las instalaciones de la misma, sita en calle Capdevilla en inmediaciones del Polideportivo Municipal. Los grupos y horarios de cursado son los siguientes:

  • 9:30 a 11:30
  • 15 a 17
  • 17 a 19
  • 19 a 21

Adelantó además que se ha comenzado a trabajar en la formalización de la escuela, la ampliación del instrumento legal y del plan de estudios de para poder certificar el cursado, teniendo en cuenta la función terapéutica que brinda la ceramología.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta