Exitoso trabajo del Centro de Emisión de Licencias de Conducir en la zona rural

Esta campaña acerca a los diferentes distritos la capacitación y el examen teórico-práctico para obtener o renovar la licencia.

Irma Ibarra, encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir realizó un balance de lo acontecido con la campaña de acercar el centro a la zona rural, donde los habitantes del lugar y de zonas aledañas pueden realizar la capacitación y rendir el examen teórico practico para la obtención o renovación de la licencia.

Hasta el momento se visitaron el paraje de Ranquil Norte y Agua Escondida, donde ha habido una excelente aceptación de los vecinos, quienes han respetado los horarios y protocolos llevados a cabo. Próximamente se visitará Las Loicas, Bardas Blancas, Potimalal, El Alambrado, El Manzano, El Cortaderal y Salitral, unificando los parajes aledaños.

Esta campaña tiene una modalidad presencial, donde los participantes deben inscribirse con anterioridad mediante los delegados de cada lugar. Allí se toma el examen que lo aprueban para –en cuanto vengan a la ciudad- retiren su carnet en la Oficina del CEL.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta