Malargüe presentó su primera Plaqueta Literaria

Esta recopilación virtual, de todas las obras de los concursos literarios y artísticos, se puede disfrutar escaneando el código QR o bien accediendo al link de la misma, los que se encuentran en el cuerpo de la nota.

El departamento más austral de la provincia de Mendoza no deja de innovar en todos los aspectos posibles y, esta vez, vamos a hacer principal hincapié en el ámbito cultural porque el día de hoy, 28 de abril, se presentó de forma virtual y digital (por la situación que estamos atravesando) la primera Plaqueta Literaria, la que contiene una recopilación virtual de todas las obras de los concursos literarios y artísticos de Malargüe.

Facundo Lineros, director de cultura, contó con mucha alegría esta novedad que ha sido diseñada y compaginada por los agentes municipales de su área, quienes con mucho esmero lograron el objetivo final, dando apertura a la Plaqueta Literaria.

Sobre el contenido de la misma, el Profesor indicó que este proyecto incluye los trabajos de los concursos que se han desarrollado desde la Dirección, tales como los dibujos del Legado Manuel Belgrano y las fotografías. Para poder visualizarlos, las personas pueden escanear el código QR (a continuación se adjunta la imagen) o bien ingresar a través de un link –clic aquí-.

Código QR – Plaqueta Literaria

Anticipó que distribuirán flayers en todo el departamento, en donde se encuentra el código QR para que los interesados puedan escanearlo y disfrutar de los talentos culturales de los malargüinos.

“Están a la luz las producciones de gran importancia. Hace mucho que Malargüe no da fruto de una plaqueta literaria con estas características. A través de la virtualidad vamos a poder visualizar estas obras”, resaltó Lineros al tiempo que destacó la oportunidad que les brinda hoy la tecnología para poder disfrutar de estas herramientas que permiten ver las obras que representan nuestros artistas.

Finalmente destacó la labor de Lorena Puccio, Mirza Sánchez y Brian Vera, empleados de la Dirección de Cultura, quienes han realizado un excelente trabajo para poner en marcha este proyecto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp