Se completaron los torneos de tenis de Malargüe

Fueron un total de cuatro certámenes en categorías masculino, femenino y mixto.

Durante este mes de abril se llevaron a cabo torneos del interior de Malargüe “Malvinas Argentinas” organizados en conjunto entre la futura Asociación Malargüina  de Tenis y la Dirección de Proyección Deportiva. Fueron dos ATM 1000, masculino y femenino, un ATM 500 masculino y uns ATM 250 mixto.

José “Pepe” Benegas comentó que “el número del torneo indica quienes pueden jugar los torneos: el ATM 1000 pueden jugarlo desde el número uno del tenis malargüino hasta el último del ranking, el ATM 500 desde el número 8 hacia abajo y el ATM 250 por lo general es para la gente que se inicia en el deporte, sean hombres, mujeres o niños”. Este último tiene la particularidad de que también trabaja la gente de la escuela de tenis adaptado.

Dichos torneos se realizaron en las instalaciones del Polideportivo municipal y contaron con buen clima para su desarrollo. A pesar de alguna lluvia que se presentó en el mes de abril, Benegas dijo que pudieron completar todos los torneos en tiempo y forma. Cabe recordar que el predio cuentas con dos canchas donde se llevaron a cabo los certámenes.

“Comenzamos con el ATM 500 de varones, conjuntamente con el ATM 1000 de damas, al siguiente fin de semana se les dio finalización y comenzaron el ATM 1000 masculino junto al ATM 250” manifestó Benegas, quien sumó que participaron más de 40 personas en los torneos de Malargüe.

La lista de ganadores de los torneos Malvinas Argentinas, es la siguiente:

ATM 250:

Campeón: Fernando Villar

Finalista: Gabriela Medina

ATM 500 Caballeros:

Campeón: Gonzalo Pucciarelli

Finalista: Manuel Antúnez.

ATM 1000 Damas:

Campeona: Norma Barrera

Finalista: Patricia Gómez.

ATM 1000 Caballeros:

Campeón: Federico Abeldaño

Finalista: Juan Pardo.

Por otro lado, Pepe Benegas agregó que “la idea es realizar estos torneos una vez al mes, así que en mayo tendremos una nueva edición, más precisamente después de la primera mitad de mes y además tenemos un Masters 2000 entre mayo y junio”. Por último, el profesor invitó a toda la comunidad a seguir sumándose a la escuela de tenis municipal.

Fotografías: Gentileza Tenis Malargüe

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp