La cubierta sanitaria cambia su horario de atención

De cara a la temporada invernal y con el fin de salvaguardar las condiciones sanitarias, desde el GIRSU se decidió modificar el horario de atención al público a partir del próximo lunes 10 de mayo.

El referente de la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), Francisco Montiel detalló que con la inminente llegada de las bajas temperaturas y siguiendo los protocolos sanitarios de la pandemia que se atraviesa, desde su área decidieron cambiar el horario de atención con la finalidad de brindar mayor comodidad al vecino por lo que comenzarán a trabajar de 9 a 18 horas, desde el lunes 10 de mayo.

Informó que hasta el día de la fecha no han tenido ningún caso positivo para Covid-19 en su dependencia, lo que es importante resaltar ya que muestra la responsabilidad que tiene la gente y también el empleado municipal.

Recordó a los lectores que tanto personas mayores de 60 años (que son consideradas de riesgo) como niños menores de 12 años no pueden ingresar a la cubierta sanitaria, de ser necesario, debe ser algún familiar quien realice la tarea de acercarse a dejar los residuos correspondientes.  Para finalizar, remarcó la importancia de que el vecino asista con medidas de seguridad como son: tapabocas, guantes y calzado adecuado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp