Rentas puso a disposición los boletos para pagar las tasas 2021

Desde la Coordinación de Rentas dependiente de la Agencia de Planificación de la Municipalidad de Malargüe comunicaron que se encuentran disponibles los boletos para pagar las tasas correspondientes al año 2021, cuyo vencimiento, tanto del primer bimestre como el pago anual, será el día 15 de junio del corriente año.

La Coordinadora de Rentas, Yamila Rivero informó que se cobran en dicha oficina las tasas correspondientes al año 2021: Tasa por servicio a la propiedad raíz y tasa por comercio industria y actividades civiles, las que ya se encuentran disponible para que todos los contribuyentes se acerquen a la oficina de Rentas ,ubicada en planta baja de la Municipalidad de Malargüe, en horario de 9:00 a 13 horas y de lunes a viernes.

Además informó que llevan adelante la atención descentralizada en el zoom del barrio Municipal donde también se encuentran disponibles los boletos con los mismos medios de pago: contado efectivo, tarjeta de crédito o débito y a través de medios electrónicos.

Quienes deseen hacerlo vía remota pueden ingresar a la página web de la Municipalidad de Malargüe www.malargue.gov.ar donde encontrarán un banner llamativo que detalla “TASAS Y SERVICIOS MUNICIPALES” en color violeta. Allí deben clickear para luego, en el paso siguiente ingresar su número de cuenta o cuit y efectuar el pago.

Otra posibilidad que facilita el pago es descargar la aplicación de la Municipalidad mediante el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.municipalidad_de_malargue&fbclid=IwAR3rTOtOjsvBEukR9wR0MFNUf3G-GQFAc1zYDyY4WpwvhPQ9xpmcDIUEAE8 de donde podrán generar el boleto de pago y conocer los montos adeudados.

Por otro lado, reiteró que el primer vencimiento está estipulado para el día 15 de junio del corriente año y comprende lo que es el vencimiento del primer bimestre y también el vencimiento anual. Este año no lo contempla los descuentos bimestral y anual correspondiente por un error en la ordenanza tarifaria del año anterior qué es la que aún está en vigencia. “Estamos aconsejando a los contribuyentes que de todas maneras lo paguen y se acerquen por más que no tenga descuento porque ya está en el Concejo la ordenanza tarifaria para este año en curso y puede venir con algún incremento” aseguró.

Expresó que a partir del próximo lunes 24 se va a comenzar a repartir los boletos anuales en distintas dependencias y distintas uniones vecinales. Comunicó que los boletos correspondientes a Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz, se pondrán a disposición según el siguiente cronograma:

  • Días 24 y 26 de Mayo

Barrios,  Martin Güemes, Nueva Esperanza y Gendarmería

Lugar de Atención: Sede del Barrio Martin Güemes

Horario: De mañana de  09:00 a 12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00

  • Días 27 y 28 de Mayo

Barrios: Municipal, Intendentes y Bastias

Lugar de Atención: Sede del  Barrio Municipal

Horario: De mañana de 09:00 a 12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00

  • Días 31 de mayo y 02 de Junio

Barrios: Malvinas Argentinas, Llano Blanco, Sanidad, Docente, Portal de Los Andes, Ulloa y zonas aledañas.

Lugar de Atención: Terminal de ómnibus

Horario: De mañana de 09:00 a 12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00

  • Día 3 de Junio

Zona: colonia Pehuenche I y II, 60 Aniversario, Virgen del Carmen y zonas aledañas

Lugar de Atención: Planta de Agua Colonia Pehuenche I

Horario: De mañana de   09:00 a  12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00

  • Día 4 de Junio

Zona: Virgen de los Vientos, Cañada Colorada y zonas aledañas

Lugar de Atención: Sede Bº Virgen de los Vientos

Horario: De mañana de 09:00 a 12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00

  • Día 05 y 06 de Junio

Zona: Bº El Payen, Bº  Belgrano, Bº Parque, Bº  Llancanelo, Bº Rufino Ortega y Ampliación Rufino Ortega, Bº  Nahuel Cura, Bº  Portal de Sol, Bº  Carbometal, Bº  Ferroviario, Bº  Y.P.F., Bº  Cari Lahuquen, zonas aledañas

Lugar de Atención: SUM Bº El Payen

Horario: De mañana de 09:00 a 12:30 y en la tarde de 15:00 a 17:00.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta