La delegación de Agua Escondida visitó a vecinos de zonas aledañas

La misma trabaja en conjunto con personal y autoridades de diversas áreas para escuchar y buscar soluciones a las inquietudes de los pobladores.

Fernanda Narambuena, delegada de Agua Escondida, hizo llegar las novedades sobre el trabajo que han realizado, puntualmente, durante la jornada del domingo pasado. “Hicimos el recorrido por la zona de El Empeño, Lomas Mora, El Nevado, La Menta y Los Tres Alejandros” comenzó Narambuena. Comentó que también formaron parte de las visitas el agente sanitario Raúl Cáceres y el concejal Gabriel Rosas.

La Delegada señaló que están trabajando en conjunto, tal y como les solicitó el intendente Juan Manuel Ojeda, el cual pidió que se colabore con toda la gente por igual, que se trate de llegar a cualquier rincón donde habite un malargüino. “Recibimos inquietudes de los vecinos donde tiene problemas de agua y el municipio lleva todos los meses, así como también sobre el tema de los caminos” aseguró Narambuena.

Además, contó que, durante el día lunes 7 de junio, continuaron recorriendo las zonas de La Matansilla, Ranquil del Payén y puestos aledaños, llegando hasta Laguna del Guanaco, lugares muy alejados en el departamento. “La gente se mostró muy contenta, porque expresa que este año y el anterior han recibido visitas del municipio en zonas que se consideran olvidadas” cerró la delegada haciendo referencia a la conformidad de los vecinos con estos encuentros.

Galería de fotos:

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta