Marco García volverá a pelear a nivel profesional

Será el 19 de junio, nuevamente en la provincia de Santa Fe y su rival será el misionero Sebastián Cardozo, que hará su debut en la categoría.

Después de su debut con victoria en el ámbito profesional, Marco García volverá a subir al cuadrilátero este próximo sábado para continuar por la senda del triunfo. Tras el parate por las restricciones y la suba de casos en el país, “Kid Dinamita” García está listo para volver a combatir, por lo que ha continuado con su entrenamiento en Mendoza y con muy poco tiempo de descanso. El combate será transmitido por la señal de TyC Sports.

En cuanto a su oponente, Marco sostuvo que “sé que es un guerrero y siempre va para adelante”. Cabe recordar que Sebastián Cardozo estará en la misma situación que García hace algunas semanas, ya que el oriundo de Misiones debutará profesionalmente ante el malargüino.

García expresó que sus expectativas de cara a la pelea son hacer un buen trabajo en el ring, estar concentrado y meter presión y velocidad sobre su rival. Mencionó también que estará llegando a Santa Fe el día jueves a la noche, el viernes se realizará el pesaje y el sábado por la noche será la pelea.

El boxeador malargüino no ocultó su alegría por volver a representar a su tierra a nivel nacional. “Muy feliz y orgulloso de poder representar a Malargüe, de nacer aquí y siempre dejando todo” dijo García. Destacó también el permanente apoyo de la gente tanto en redes sociales como en persona.

Respecto a los protocolos que debe seguir el boxeo en medio de la pandemia por COVID-19, Marco comentó que en el vestuario “sólo se encuentra el boxeador con su entrenador y que previamente se realiza un hisopado”. Cabe destacar que en el caso de que llegara a darse la situación de que un peleador tenga covid, no saldrá a combatir y la pelea se suspende.

Para finalizar, García se refirió a su futuro, del cual espera seguir adelante, con fuertes entrenamientos, ser responsable con su alimentación y estar siempre preparado para lo que venga. Por último agradeció el apoyo de toda su familia en este proceso.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp