Los CAE de Malargüe tienen puntos Wi-Fi gratuitos

Pueden utilizarse por cualquier persona de la comunidad, exclusivamente con fines educacionales. Los interesados deben dirigirse al centro más cercano a su domicilio y solicitar el uso del mismo.

Desde esta semana la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe habilitó distintos puntos Wi-Fi gratuitos en los CAE de nuestro departamento para brindar a nuestra comunidad, que no tenga acceso a internet, que pueda hacer uso del mismo. Los mismos están disponibles de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, especificó que este beneficio está pensado para la comunidad que necesita hacer uso de internet para descargar o enviar tareas, considerando el contexto actual y teniendo en cuenta que los establecimientos educativos se encuentran trabajando por burbujas y que cuando les toca la virtualidad deben enviar la tarea.

Especificó que estos puntos están en los siguientes barrios:

  • Martín Güemes: Los Goicos Nº 2.452
  • Ulloa: Villa del Milagro Nº 238
  • Portal del Sol: Comandante Rodríguez y Río Barrancas
  • Los Intendentes: Pedro Pascual Segura y Palau-Quer
  • Gustavo Bastías: Martín Zapata Nº 612
  • Virgen de los Vientos: SUM del barrio
  • Nueva Esperanza: Prolongación Villanueva y Los Oblatos
  • Cari Lauquen: Valle Hermoso y Cuarta División (Edificio del CIC)
  • Carbometal: Ejército de Los Andes Nº 2.006

“Cualquier persona, con un propósito educativo, puede acercarse hasta el lugar para hacer uso del Wi-Fi gratuitamente”, reiteró la Directora quien además recordó que quienes necesiten una computadora pueden ir al Punto Digital o al Campus Educativo para utilizarlas sin costo alguno.

Solicitó a quienes se dirijan a los CAE, Punto Digital o Campus Educativo que por favor lo hagan respetando los protocolos sanitarios ya que en estos lugares se respetan las medidas determinadas por el Gobierno de turno, tales como el uso de barbijos, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

Para terminar puso en valor el funcionamiento de los CAE, en donde se atiende alrededor de 900 chicos y destacó que participan con la red de trayectorias debilitadas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp