Concurso Día de la Bandera

Es organizado por la Dirección de Cultura y podrán participar todos los comerciantes de Malargüe, exhibiendo sus vidrieras con decoraciones alusivas a la fecha.

En lo que será otro acontecimiento patriótico atípico debido a la pandemia, desde la mencionada dirección se dio a conocer el “Concurso Día de la Bandera”. Facundo Lineros, director del área, comentó en qué consiste y los requisitos para participar.

Quienes deseen formar parte deberán decorar sus vidrieras haciendo alusión al 20 de junio y tomar una fotografía de la misma. Luego deberán subirlas a la red social de Facebook y etiquetar el perfil de la Municipalidad de Malargüe. “Con el jurado conformado por la Dirección de Cultura se evaluará y se dará premiación a la vidriera con la decoración más bella y acorde a la fecha”, comentó Lineros. Los ganadores se darán a conocer durante la próxima semana.

El Director invitó a todos los comercios locales a sumarse a esta propuesta con la idea de vestir la ciudad de celeste y blanco, durante este fin de semana. Para finalizar, se dirigió de la misma manera a la población en general para que exhiban una bandera de nuestra nación en sus hogares.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp