Continúa a toda marcha el Operativo de Vacunación

 El operativo de vacunación masiva continúa su arduo trabajo en todo el territorio malargüino, desde las visitas puerta a puerta hasta la colocación de la vacuna en el Polideportivo Malal-Hue. 

La coordinadora de la Oficina Departamental de la Legislatura de Mendoza en Malargüe, Jesica Laferte indicó que sigue el operativo de vacunación en todo el departamento, donde personal municipal visita puerta por puerta en la ciudad y zona rural para asesorar a los vecinos a fin de ser vacunados. 

En la jornada de ayer un 75% del personal de servicios públicos logró vacunarse. “Se gestionó entre esta oficina y el Doctor Pinol la vacunación a todos los agentes municipales relacionados con la recolección de residuos”, afirmó. El porcentaje de los que no asistieron corresponde a algunos operarios que están aislados. 

Respecto a los turnos que se pierden, Laferte comentó que los interesados deben dirigirse al vacunatorio de 13:30 a 16:30 horas para poder colocar la vacuna correspondiente en el Polideportivo Malal-Hue. Remarcó que actualmente se abrió la inscripción para mayores de 40 años con o sin factores de riesgo, por lo que invitó a quienes no se han inscrito, lo hagan. 

Por otro lado, remarcó que aquellas personas que presenten síntomas de covid no pueden vacunarse. “Si les llega el turno no se hagan problema, luego de que pasen los síntomas pueden asistir a vacunarse”, indicó Laferte. 

Para cerrar informó que a diario se vacunan 300 o 400 personas, lo que hace un total de 11.000 personas vacunadas en Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp